YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

EL DOMINGO SE INAUGURA LA IEP JUAN ROJAS RUEDA EN LAS PAMPAS DE CONCON


Por Juan Vladimir Rojas Hinostroza
Próximos a recordar los 6 meses de la partida de nuestro director del centro de investigación rural-cañete (CIRC) y director fundador de Actualidad cañetana, Al Rojo Vivo, Habla El Pueblo y la próxima edición escrita de ENCARE. Los dirigentes de la asociación las brisas de concón asentadas en nuestras pampas han tomado la iniciativa de inaugurar    la IEP Juan Rojas Rueda este domingo 18 de noviembre al mediodía.
El trabajo indesmayable que realizo en las brisas de concón por hacer empresa llevo a juan rojas a realizar trabajos denodados en base de la unión de los asociados en encaminar proyectos que se cristalizaron en el menor tiempo posible como son: el proyecto de la casa huerta con riego tecnificado, crianza de animales menores, la electrificación y sobretodo en demostrara a propios y extraños que todo es posible ante tanta adversidad que se presento en estos años para lograr las metas trazadas.
Es así, que  ante su perdida irreparable y el aprecio y respeto de los dirigentes y asociados de las brisas de concón han tomado la decisión que la escuela que funcionara en nuestra frontera viva lleve su nombre como muestra de aprecio y respeto por el trabajo desinteresado que realizo en vida Juan Rojas Rueda.
Su labor dirigencial en el frente de defensa de los intereses de cañete, comunicador social identificado con los intereses de los agricultores de nuestro valle cañetano siempre quedara en el recuerdo quienes lo conocieron y aun siguen reconociendo el apoyo que recibieron por parte de juan cuando fue requerido en mas de una oportunidad.
Es así que comprometidos en el trabajo que realizo Juan Rojas Rueda es nuestra misión y deber cursar a todos sus amigos la invitación respectiva a  participar de estos actos protocolares este domingo 18 de noviembre en las brisas de concón al mediodía, donde además se realizará la clausura del campeonato de las fronteras vivas de concón 2012.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308