CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

EL ORGULLO DEL BOX EN CHILE ES PERUANO Y DE LA REGIÓN LIMA PROVINCIAS

Liner “Pac Man” Huamán es de pativilca y tiene 20 años y se ha convertido en la promesa del boxeo chileno, si así como lo leen. Hace 10 años su madre lo llevo al país sureño buscando oportunidades de trabajo y mejorar su calidad de vida. El joven desde pequeño se fue preparando en una escuela de box y sus entrenadores no se equivocaron y se ha convertido en una gran promesa para el país sureño en la categoría mosca.
Nuestro campeón mundial Alberto “chiquito” Rossel y su entrenador personal han visto buenas cualidades en esta joven promesa y la decisión que tome recae sobre el mismo. Sus triunfos en la actualidad son chilenos y ahora se encuentra inmerso en tomar una gran decisión. Defender la bandera chilena o la peruana. La oportunidad es grande en chile, una beca de estudios en la mejor universidad y toda una carrera en el box con grandes oportunidades en la orbe mundial. En nuestro país aun no se sabe el pronunciamiento oficial de nuestras autoridades.
Chile nos puede dejar sin un representante en una disciplina que ha dado muchos lauros a nuestro deporte peruano.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308