YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

JÓVENES DE LA ZONA SUR DE LIMA PROVINCIAS ELEGIRÁN A INTEGRANTES DEL EQUIPO IMPULSOR DE CONSEJO REGIONAL DE JUVENTUD


Actividad es promovida por la Gerencia Regional de Desarrollo Social y la Consejera Regional de Canta.
Las provincias de Cañete, Canta, Yauyos y Huarochirí, designarán a sus dos representantes que integrarán el Equipo Impulsor del Consejo Regional de Juventud (COREJU Lima), en la II Mesa de Trabajo que se desarrollará este viernes 30 de noviembre, a partir de las 2 de la tarde, en el salón de recepciones de la Municipalidad Provincial de Cañete.
Por tal motivo, la Gerencia Regional de Desarrollo Social y la Consejera Regional por la provincia de Canta Julissa Rivas Berrocal, promotores de esta importante actividad, invitan a todas las organizaciones juveniles y jóvenes de 15 a 29 años para que participen y elijan democráticamente a sus representantes.
Dicha jornada contará con la asistencia técnica de la Secretaría Nacional de la Juventud, al igual que para la I Mesa de Trabajo desarrollado el pasado miércoles 14 de noviembre, en el distrito de Santa María, donde también se cumplió con la elección de los representantes de las provincias norteñas de Huaral, Huaura, Barranca, Oyón y Cajatambo.
La conformación del COREJU se realiza en cumplimiento a la Ordenanza Regional Nº 012-2010- CR-RL. Además, el COREJU Lima, será un espacio de diálogo intercultural, donde se formulará políticas públicas para la juventud. Además permitirá desarrollar proyectos de inversión pública para mejorar las condiciones y calidad de vida de este importante sector poblacional.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308