sígueme en el facebook

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

NACIONAL DE MOTOCROSS SE REALIZARÁ EN CHILCA


Continúan los logros. El motociclista Jetro Salazar, piloto del equipo Socopur KTM Perú, continúa por la senda del triunfo y se ha coronado campeón del Lima Cross 2012.
El piloto, quien recientemente llegó de Colombia tras consagrarse bicampeón latinoamericano de motocross en MX2, participó el sábado pasado en la 5ta y última fecha de este certamen en San Bartolo donde se llevó el triunfo de la MX1 y MX PRO, resultado que lo consagra campeón de la presente temporada.
Su hermano Ian Salazar también obtuvo un nuevo triunfo para el equipo Socopur KTM Perú y ganó la MX2 de esta fecha.
“Ha sido una fecha muy buena, me sentí muy cómodo durante el día. En la primera manga todo bien. A pesar de la caída en la segunda, todo ha salido perfecto y pudimos conseguir la victoria. Este es un campeonato nuevo, con un formato diferente y genial. Gracias a Dios todo salió muy bien y pudimos salir campeones”, comentó Jetro.
Tras un excelente arranque en la 1ra manga de la categoría MX1 donde quedó primero, el piloto sufrió una caída en la 2da manga y se quedó con la segunda posición de aquella pasada. No obstante, Jetro se llevó el 1er lugar al finalizar la competencia al igual que en la MX PRO.
El equipo participará la próxima semana en el Nacional de Motocross que se realizará en Chilca.
0