YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

¿NELSON CHUI CANDIDATO DEL APRA EN EL 2014?


Por Juan Vladimir Rojas Hinostroza
Conocidas las posibles y remotas alianzas en el ámbito regional para los próximos comicios electorales en la región lima provincias, salen varias a la vista como la más conocida entre Chui-Tello-Mufarech y la otra Chui-Chavarría-Vicente Sánchez.
En el APRA las cosas andan de cabeza, simpatizantes allegados a Jorge Del Castillo, Cesar Zumaeta y Nidia Vílchez han hecho llegar sus propuestas y la mas remota es lanzar la candidatura de Nelson chui por el partido de la estrella.
Todo puede ocurrir, así lo señalo el líder aprista en la región lima, Andrés Tello quien se entero de esta posibilidad remota que corre como reguero de pólvora en la casa del pueblo en la avenida Alfonso Ugarte en la ciudad capital.
Los coqueteos para formalizar estas alianzas dependerán en gran medida por la pugna en saber quien encabezara la lista para presidente regional y quien será el vicepresidente regional como consuelo en las elecciones del 2014.
Aunque nada esta dicho aun y fuentes confiables del norte de la región han señalado que Javier Alvarado estaría inmerso en una relección y para eso sus enviados políticos han empezado a tender los puentes en las diversas agrupaciones políticas regionales.
La posibilidad de que Don Mufa vaya en alianza con Chui es posible, pues son conocidos el distanciamiento y enfrentamientos con el Dr. Enrique Fernández Estrella por la gestión regional actual. Estas apreciaciones se dieron en el programa democracia en radio que conduce Rubén Auqui en radio A1 en cañete. Se espera que el programa radial “sin Límites” con Jorge Brignole emita una opinión juiciosa sobre este tema que es escuchado en el ámbito regional y local.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308