sígueme en el facebook

NELSON CHUI: LA FAMILIA ESTA MAS FUERTE QUE NUNCA EN LA REGIÓN LIMA

NO EXISTE ROMPIMIENTO DE RELACIONES CON ALCALDE DE BARRANCA 
Encuestas Ubican A Chui Como Potencial Presidente Regional En El 2014
Por Juan Vladimir Rojas Hinostroza
El líder del movimiento regional concertación para el desarrollo regional Nelson Chui Mejía Ha señalado que su agrupación regional se encuentra en la preferencia de los vecinos del norte de la región según lo reflejan los resultados de las ultimas encuestas realizadas en el mes de octubre y noviembre.
Chui mejia dejo entrever que la relación con el alcalde de barranca Romel Ullilen Vega se encuentra mas solida que nunca y que sigue firme su presencia en la agrupación regional azul-amarillo.
“Lo que ocurre, es que siempre salen estos ataques de desprestigio cuando se enteran de nuestra gran perspectiva y aceptación que tenemos en los pobladores de la región lima, estamos preparados y nadie nos detiene ahora porque la familia crece y se fortalece” sentencio Nelson Chui.
Sobre la presunta intromisión de su hijo Cristhiam en la gestión edil de ullilen en Barranca preciso que es falsa las versiones expresadas.
0

UNIQUE CAÑETE FASHION

UNIQUE CAÑETE FASHION
¿QUIERES SABER QUE OTRAS NOVEDADES TENEMOS ESTA CAMPAÑA PARA TI? COMUNICATE Con la directora BLANCA JULIAN CASTILLA Directora súper senior. (SUPER SINIOR) En AV 28 DE JULIO N°500 en San Vicente de Cañete, referencia al lado de la UGEL 08, del colegio Santa Rita de Cassia o frente al colegio inicial 023 O llamando al celular 941898105 o al teléfono 5892190

AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL 2017 - CRONOGRAMA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.