CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

NELSON CHUI: LA FAMILIA ESTA MAS FUERTE QUE NUNCA EN LA REGIÓN LIMA

NO EXISTE ROMPIMIENTO DE RELACIONES CON ALCALDE DE BARRANCA 
Encuestas Ubican A Chui Como Potencial Presidente Regional En El 2014
Por Juan Vladimir Rojas Hinostroza
El líder del movimiento regional concertación para el desarrollo regional Nelson Chui Mejía Ha señalado que su agrupación regional se encuentra en la preferencia de los vecinos del norte de la región según lo reflejan los resultados de las ultimas encuestas realizadas en el mes de octubre y noviembre.
Chui mejia dejo entrever que la relación con el alcalde de barranca Romel Ullilen Vega se encuentra mas solida que nunca y que sigue firme su presencia en la agrupación regional azul-amarillo.
“Lo que ocurre, es que siempre salen estos ataques de desprestigio cuando se enteran de nuestra gran perspectiva y aceptación que tenemos en los pobladores de la región lima, estamos preparados y nadie nos detiene ahora porque la familia crece y se fortalece” sentencio Nelson Chui.
Sobre la presunta intromisión de su hijo Cristhiam en la gestión edil de ullilen en Barranca preciso que es falsa las versiones expresadas.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308