QUIEN DIJO ¡¡¡ CINE…!!! Vamos al cine, vamos al Movietime Cañete….

NESTOR ROQUE SOLIS SEÑALADO COMO FALSO ASESOR PNUD Y MAL PADRE


Otro delos que acostumbrados a difamar y señalar con adjetivos a autoridades regionales es el famoso Néstor Roque Solís. ¿Pero realmente tiene calidad moral para eso?
Este señor se hizo conocido por hacer lo mismo con Chui, quien cediendo a las calumnias, término contratándolo como su asesor personal, ordenando que su pago sea como asesor PNUD en su gestión. Solo en el 2010, cobró la suma de S/. 45,000 mil nuevos soles, sin que exista en el GRLP un solo expediente o informe del trabajado realizado. Es decir se le pago miles de soles por nada.
Sus frases más conocidas son: “Pero el fracaso del Presidente Nelson Chui no solo es a nivel de macro proyectos, sino también a nivel de micro proyectos”. “Hasta su propio socio el alcalde Pedro Zurita le reclama eficiencia y transparencia, por todas las obras inconclusas y mal terminadas. Solo en los distritos vecinos de Huacho, hay una andanada de reclamos por las obras en mala situación, ya es de imaginarse cómo andan las obras en la sierra en inversiones y cumplimiento de normas técnicas”, irónicamente el fracasado Chui y el disque moralizador Roque Solís, terminaron siendo uña y mugre.
Una vez escribió: “La mayor corrupción es la corrupción de los valores. Y aquel que vende sus palabras al mejor postor es increíblemente híper corrupto”; más claro ni el agua, ya sabemos cómo calificar a este sujeto. Hoy está al servicio de Lita Román y la banda de corifeos en pos del poder regional.
Pero no solo por su verborrea cantinera se hizo conocido Roque Solís, sino por ser un mal padre. Pues el año pasado  (Agosto2011), el PRIMER JUZGADO DE PAZ LETRADO DE HUAURA, ordenó que NESTOR ROQUE SOLIS, a raíz del proceso Nº 2004-1237, seguido por la señora ROSA MARIA ESPINOZA MINAYA, cumpla con abonar a su vástago, (que está abandonado materialmente y sin alimentos), la suma de 300 soles mensuales.  Es decir una humilde madre tuvo que denunciarlo ante un Juez, para que este moralizador y fantasioso ideólogo “romanista” cumpla con alimentar a su propio hijo, sangre de su sangre. Lo indignantes es que con 300 soles ningún niño puede cubrir sus más mínimas condiciones de vida.
ROGER TABOADA
Pero quien se lleva el mejor premio a “MIRAR LA PAJA AJENA”, es el famoso Roger Taboada. Hace unos días nos “dedicó” un periódico solamente para “El Cazador”. De seguro le sobra la plata, aunque sabemos que esta de licencia y no trabaja. Si es que algún día trabajó.
Bueno este temerario kamizake norteño, cumple la labor del moderno “coche bomba”, es decir de la voz parlante de falsas denuncias e insultos por doquier, digno representante de Maquiavelo. Para este sujeto todos son delincuentes, rateros, extorsionadores, etc y solo Lita Román y su entorno salvaran a la región. Conspicuo y exigente “moralizador” despotrica contra jueces y fiscales, sintiéndose protegido sabe Dios por quien. Este lunático individuo insulta a quien se le enfrenta, su arma letal es su afilada lengua y su boca venenosa.
Para el toda la región respira putrefacción y deterioro, aunque sea  igualmente injusto y desproporcionado.
Lógicamente con la misma vehemencia que reclama juicio rápido al presidente regional Javier Alvarado, no lo aplica contra los juicios de Lita Román o sus propios juicios, ósea  angosto para él, pero ancho para sus enemigos políticos.  Este desconocido personaje se hizo popular por sus extravagantes declaraciones y su apasionado mermelerismo, así como por haber sido sentenciado por robarse diversos enseres de la universidad José Faustino Sánchez Carrión y últimamente por estar siendo investigado por el consejo regional, por haber cobrado 50 mil soles como seudo asesor FAG PNUD, entre enero y julio del 2011, según los consejeros regionales, NO EXISTE justificación alguna para ese pago, es decir al igual que Néstor Roque Solís y Lita Román cobraron (y cobran)  sin trabajar.
Pero no son los únicos, en nuestra II parte usted conocerá quienes son los que están detrás del intento por alcanzar la presidencia regional, el financiamiento económico y las estrategias de los “tucos”.

BODEGA LOS REYES - LUNAHUANA

BODEGA LOS REYES - LUNAHUANA
Los invitamos a conocer nuestra empresa "Viña Los Reyes", dedicados a la elaboración y comercialización de vinos y piscos de excelente calidad , disfrutar de nuestros tradicionales productos y deleitarse en un mundo de aromas y sabores naturales propios de las uvas de nuestra zona. Contacto Central: (511) 435-5940 - Cel: (99) 819*8247

MEGAPLAZA CAÑETE

MEGAPLAZA CAÑETE
Ven con toda tu familia y aprovecha las ofertas, eventos y concursos que tenemos--> www.megaplaza.com.pe

TOTTUS CAÑETE

SODIMAC - CAÑETE

SAGA FALABELLA CAÑETE

TEXTO

QUÉ ES ACTUALIDAD CAÑETANA

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.
Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com
ó Comunicándose directamente al RPC 954792099, RPM # 943468308 o al Movistar 943468308.

Actualidad Cañetana Es Una Producción Del Centro de Investigación Rural-Cañete.. Con la tecnología de Blogger.