YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

YAUYOS: DENUNCIAN PENALMENTE AL ALCALDE DE VITIS MAX REYNOSO FERNÁNDEZ.


El alcalde del pueblo de vitis de la zona norte de yauyos profesor Max Reynoso Fernández  fue denunciado ante la fiscalía provincial penal de yauyos por el delito contra la administración publica en agravio de la municipalidad de vitis.
Gran sorpresa ha causado las graves irregularidades que viene apareciendo en la gestión del cuestionado alcalde de Vitis Max Reynoso Fernández, pues los ciudadanos vitisinos CRISANTO BASURTO, EL GOBERNDOR HOLGUIN MELO RAMIRE, ANSELMO FLORENCIO Y JULIO BEJARANO FLORES han emplazado al alcalde a que brinde información sobre hechos cuestionados a su gestión principalmente a la entrega y vista pública de los expedientes de las obras ejecutadas las mismas que viene siendo materia de investigación por las autoridades competentes y por los pobladores de Vitis que de esta manera manifiestan su rechazo a la poca transparencia, personalismo, y desmedido gasto de los recursos del pueblo en obras algunas de ellas fantasmas.
Invocando el art. 2 de la Constitución política han formulado denuncia penal por delito de colusión desleal contra  MAX REYNOSO FERNANDEZ ante la Fiscalía penal de la provincia de Yauyos, a fin de que se desarrollo investigación preliminar ante los elementos de convicción existentes, así como se solicita la intervención de la Procuraduría Pública Anticorrupción del estado.
DENUNCIAN QUE ALCALDE HABRIA CONCERTADO CON PROVEEDORES.
De entre los hechos se desprende que el cuestionado alcalde habría concertado con los proveedores ganadores de las licitaciones en obras que incluso lindan con el escándalo de no existir es decir que nunca se habrían ejecutado. Como el entubado del canal Manchán por 50,000 cincuenta mil soles en un plazo de ejecución de 45 días, la misma que se entregó a suma alzada y que como demuestran las fotografías no existe.
Este y otros hechos son expuestos por los denunciantes que ahora meritan  la investigación fiscal.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

👩‍⚕️👨‍⚕️🔝 ¡𝗣𝗼𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱! 🚑🚨

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308