CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

CERRO Y SAN LUIS SIN AGUA POR CULPA DE EMAPA CAÑETE


No era un secreto a voces, pero la molestia una vez más era evidente en los vecinos de los distritos más antiguos de cañete; sin agua potable a la hora oportuna para el aseo personal y la limpieza del hogar por más de 5 días consecutivos.
Emapa cañete, salió al frente con una nota de prensa precisando que Debido al deterioro, por antigüedad, de las redes de recolección de la línea de Compradores, se han presentado problemas de ingreso de turbiedad a la red, esto  motivó que el día de ayer, jueves 27 de diciembre del 2012, el área de Control de Calidad solicite el cierre de las líneas de distribución a la población hasta que los niveles de turbiedad disminuyan.
Se realizaron trabajos de limpieza y desarenamiento en la caseta de recolección, dichos trabajos culminaron al promediar las 7 de la noche por lo que se autorizó el ingreso de agua potable a la población.
El viernes, se continuarán con los trabajos de mejoramiento del sistema, consistente en limpieza de los reservorios, purgas de aire y agua, entre otros, por lo que en el transcurso del día el sistema se estaría regularizando en ambos distritos.
Con estas acciones (emapa cañete precisa que) se garantizara que la población contará con agua potable en presión y continuidad adecuada durante estas fiestas de fin de año.
Posteriormente se comunicará el inicio de trabajos de renovación de estas redes afectadas, con lo que se garantizaría acciones efectivas en el mejoramiento del abastecimiento en los distritos de San Luis y Cerro Azul.
mientras tanto los recibos de consumo serán facturados igual con el mismo monto impositivo mensual que se les cobra a los usuarios.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308