Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

ELÍAS AVALOS EXIGE A JAVIER ALVARADO NO INVERTIR EN NUEVO AYACUCHO


Por Juan Vladimir Rojas Hinostroza
Lo que faltaba al finalizar el 2012, el congresista iqueño José Luis Elías Avalos en un claro afán protagónico de quedar bien parado ante sus huestes no ha encontrado la mejor idea de remitir un oficio el mismo 24 de diciembre al presidente regional de lima Javier Alvarado solicitándole no invertir en el 2013 en la IEP 20975 “Andrés Avelino Cáceres” por encontrarse ubicado dentro del terreno de la IEP 22766 “Luis Lorenzo Canepa Pachas”.
El congresista considera que invertir en una jurisdicción territorial que no es cañete ni lima y que no forma parte de la población administrada por el gobierno regional de lima, es un delito sancionado por ley, es prudente que la más alta autoridad política de la región lima, que es usted señor Alvarado, conforme a ley administre adecuadamente su presupuesto en beneficio de su región y no continúe dañando a lima provincias.
El reclamo que formaliza el congresista es del conocimiento d ela señora ministra de educación, quien señalo que es de vuestra responsabilidad, los actos que usted ha cometido por no ser competencia de su ministerio si no de la región lima.
Se despide, Elías Avalos pidiendo que Alvarado reflexione respecto a lo correcto de sus actos y la legalidad de los mismos, esperando respuesta urgente.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308