YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

PLAZA DE ARMAS DE CAÑETE CON NUEVA INSTALACIONES ELECTRICAS


Los Trabajos de Mejoramiento de  instalaciones Eléctricas de la plaza de armas de San Vicente llegaron a su término,  así lo expresó el gerente de obras y desarrollo urbano y rural de la Municipalidad Provincial de Cañete, Arq. Boris José Izaguirre Jiménez.
Boriz Izaguirre, manifestó que a raíz de las observaciones realizadas por la Empresa Concesionaria de Energía Eléctrica  (EDE CAÑETE) con respecto a la protección que deben tener las instalaciones electromecánicas existentes, la gerencia de obra procedió a la revisión exhaustiva, logrando confirmar que la alimentación eléctrica hacia la plaza de armas de San Vicente,  se está realizando con cables no adecuado para realizar  instalaciones subterráneas.
La obra ha tenido un costo total de inversión de S/. 78,341.25 nuevos soles, siendo los trabajos que se han desarrollado: Instalación de puesta a tierra convencional para tablero de electrobombas, adquisición de tablero eléctrico general utilizando las llaves existentes y nuevas tales como las diferenciales y un contactor, adquisición de dieciséis equipos de iluminación ornamental (farolas, lámparas, reactor, etc.), instalación de postes ornamentales con interruptores unipolares de 5 amp. protegidos con puesta a tierra y adquisición e instalación de cable aéreo desde el tablero ubicado en el interior del palacio municipal (transformador).
“El trabajo que se ha desarrollado permitirá tener una mejor visibilidad dentro de la plaza mayor, y de esta manera ya se ha superado las observaciones que EDE Cañete hizo en su momento”, manifestó el funcionario edil.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308