CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

TOTTUS LLEGARA A CAÑETE EN EL 2013

Tottus. En 2013 esta cadena del grupo Falabella inaugurará locales en Miraflores, San Borja, Cañete y Pucallpa.

Hacer todas las compras de la semana en un solo lugar que luce limpio, seguro, ordenado y agradable; conseguir ofertas del tipo "pagas 2 y llevas 3"; saciar allí nuestra sed consumista metiendo en el carrito alimentos de los que no siempre dispondremos en la semana... En fin. Eso solo es posible en un supermercado. Hacia ellos se dirigen ahora cada vez más peruanos. Muchos no han dejado todavía las bodegas y los mercados de barrio, pero sienten que algo falta en casa si no se han dado una vuelta por estos emporios del comercio doméstico.
Este boom tiene a tres cadenas de supermercados disputándose, casa por casa, a los consumidores locales. Cencosud, que opera Wong y Metro; Falabella, propietaria de Hipermercados Tottus, y Supermercados Peruanos, dueña de Plaza Vea, despliegan por estos días sus más costosas estrategias de marketing para captar nuestra preferencia.
Juan Fernando Correa,  gerente general de Hipermercados  Tottus, anuncia que esta cadena tiene previsto inaugurar dos nuevos locales: uno en Miraflores y otro en San Borja.
Correa revela también que se tiene planeado el ingreso a un centro comercial ubicado en Cañete, además de un proyecto con el Open Plaza de Pucallpa. "En el 2013 estaremos abriendo entre 6 a 8 locales aproximadamente", dijo.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308