Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Vicente Sánchez anuncia balance de gestión regional: “ALVARADO HA BAILADO SOLO EL 2012”

Vicente Sánchez: “la sonrisa de un niño le da todo sentido a la Navidad”. Aquí con Mario Romisoncco de Ricardo Palma. 

“Javier Alvarado no ha tenido oposición este año, sin embargo todo su esfuerzo se ha dirigido a fortalecer su imagen mediática dentro y fuera de la región. Prácticamente ha bailado solo. Ha hecho el baile del toro, del caballo, ha sido un candidato permanente. Alvarado ya adelantó la campaña electoral”, señaló Vicente Sánchez, secretario general regional del movimiento “Confianza Perú”, luego de anunciar que en los próximos días presentarán un balance de la gestión regional cerrando sus actividades políticas del año 2012.
“Básicamente lamentamos la ausencia de una visión regional y de largo plazo. Se ha dedicado a pequeñas obras, como un alcalde más. Aparte del Hospital de Cañete no hay otra obra de impacto regional en curso, obras que duren 50 o 100 años. Ahora que estamos en época de vacas gordas hay que pensar en eso, pero parece que ese enfoque no cuenta”, concluyó. Vicente Sánchez participó de las actividades realizadas por su movimiento con motivo de las fiestas navideñas y deseó una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo a toda la región.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308