YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

ANCIANO MUERE EN CALLE DE SAN VICENTE


Por Juan Vladimir Rojas Hinostroza
La tarde del último sábado para Eulogio Yarihuaman Cuadros de 70 años debió ser una más con total normalidad, pero la muerte lo sorprendió quedando tendido en el piso.
El hecho sucedió al promediar las 5:30 p.m. cuando el escuadrón de emergencia de la policía nacional en cañete recibió una llamada telefónica que les ponía de conocimiento de una persona de edad tendida en el piso. La información era verdaera y agentes del orden encontraron al anciano en posición cubito ventral en la calle prolongación santa rosa por la urb. Mi Perú.
Hasta el lugar llego Segundina Yarihuaman Llamocca, quien identifico al occiso como su padre, desconociendo el motivo de su deceso. la Fiscal de Turno Dra. Elizabeth Vadillo Leaño, formulo en el lugar el Acta de Levantamiento de Cadáver, para luego ser internado en la Morgue Central de Cañete.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308