Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

CAÑETE: JOVENES LIDERES DE IMPERIAL REECIBEN CHARLA SOBRE PREVENCIÓN DEL CONSUMO DE DROGAS


Cerca de 15 adolescentes integrantes del Programa Jóvenes Líderes del Distrito Fiscal de Cañete, participaron este 29 de enero en el taller “Prevención en Consumo de Drogas”, que organizaron los representantes del Ministerio Público en el AA.HH. Asunción Ocho de Imperial - Cañete.
En el evento estuvieron presentes el Dr. Emilio Prado Macalupu, fiscal de prevención del delito y la licenciada Nelly Ingaroca, psicóloga de la institución CEDRO, quien estuvo a cargo del desarrollo de la actividad.
Los jóvenes integrantes del programa, luego de haber participado en dinámicas, asi como en la proyección de videos alusivos al tema, compartieron opiniones y asumieron el compromiso de esfuerzo y cambio para no ser tentado por el flagelo del consumo de drogas.
De la misma manera, fue propicio reconocer y felicitar a los jóvenes Atuncar Huaina, Jean Eduardo y Changanaquí Vicente Gianfranco por haber logrado el ingreso para estudiar carreras técnicas en el Instituto SENATI, quienes expresaron el deseo de superarse en la vida, y solicitaron contar con el apoyo del Programa para el desarrollo de sus estudios, comprometiéndose a esforzarse,  y de esa manera lograr concretizar uno de sus grandes anhelos.
Por su parte el Dr. Emilio Prado les felicitó y le expresó que se harán las gestiones pertinentes y oportunas, de manera que no se perjudiquen en el inicio de sus clases que están programadas para el mes de febrero.    

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308