YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

CONSULTORIOS EXTERNOS EN ESSALUD CAÑETE


La nueva gestión del hospital de Essalud de nuestra provincia, que está  cargo del Dr. Yuri Zambrano Rubio, teniendo en cuenta que es necesario brindar una mejor atención a los asegurados, sobretodo en esta época de verano donde los niños y  adultos mayores, por las inclemencias del clima padecen constantemente de deshidratación  severa y problemas respiratorios, además de los estomacales, vio por conveniente programar CONSULTORIOS EXTERNOS los días domingos y de ésta manera aliviar la salud de los asegurados y sus derechohabientes de nuestra provincia, además de brindar atención a los miles de turistas que por esta temporada  se desplazan hacia nuestra provincia.
Con estas atenciones dominicales, se espera que los padres que manifiestan tener dificultades, por cuestiones laborales,  para llevar a sus menores al hospital y sean atendidos por el especialista, aprovechen esta oportunidad que viene brindando la nueva gestión del Dr. Yuri Zambrano, quien viene reestructurando la programación establecida de médicos en las diversas especialidades.
En el presente mes de atendieron  los siguientes domingos:
-  Domingo 06 de enero: Medicina general 34 pacientes, oftalmología  45 pacientes.
-  Domingo 13 de enero: Oftalmología 40 pacientes y pediatría 30 pacientes
-  Domingo 20 de enero: Cardiología 34 pacientes y medicina 48 pacientes
-  Domingo 27 de enero: Pediatría  49 pacientes
El director del nosocomio, Dr. Yuri Zambrano, manifestó que en febrero igualmente se programaran otros consultorios, de acuerdo a las necesidades que se presenten.
Además el servicio de emergencia el servicio de UVI, ha regresado al ambiente que tenía antes y se viene brindando una mejor atención a los pacientes delicados, donde también se cuenta ya con los especialistas que se habían dejado de lado y que su presencia en el mencionado servicio son imprescindibles (cirujano, pediatra, anestesiólogo, ginecólogo, médico internista, etc.)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308