VICEPRESIDENTES DENUNCIAN GESTIÓN DE ARNULFO ORTEGA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE.

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA ASISTE A FAMILIAS DAMNIFICADAS POR INCENDIO Y VIENTOS HURACANADOS EN CAÑETE Y YAUYOS


El Gobierno Regional de Lima a través de la Oficina Regional de Defensa Civil en coordinación con la Unidad Ejecutora Lima Sur, entregaron ayuda humanitaria a familias damnificadas a consecuencia de terribles incendios registrados en diversas localidades de la provincia de Cañete y vientos huracanados suscitados en el distrito de Azángaro-Yauyos.
Producido estos lamentables sucesos y por encargo del Sr. Presidente Regional Javier Alvarado Gonzales del Valle, se entregó carpas, camas plegables, colchonetas, frazadas, colchas, baldes, bidones y diversos utensilios de cocina en respuesta inmediata ante la emergencia.
Los damnificados que recibieron el mencionado apoyo fueron; en Cañete: la familia Tranca Rey del anexo Santa Bárbara en San Luis, la familia Quiroz Rosas del anexo Condoray en Lunahuaná y la familia Vera del AA.HH. Las Viñas de San Vicente quien además recibió un módulo pre fabricado.
El Gerente de la Unidad Ejecutora Lima Sur Ing. Genaro De Paz Moreno, entregó al alcalde de Azángaro-Yauyos Sr. Francisco Rodríguez Ramos, el apoyo consistente en 150 planchas de calamina para los damnificados de su distrito quienes en días pasados sufrieron el desprendimiento de sus techos a consecuencia de fuertes vientos huracanados.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308