VICEPRESIDENTES DENUNCIAN GESTIÓN DE ARNULFO ORTEGA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE.

L’BEL ABRIÓ LAS PUERTAS DE SU TIENDA EN BOULEVARD DE ASIA


JC Magazine estuvo en el Boulevard de Asia junto a L’Bel, marca especializada en tratamientos para el cuidado de la piel, y quien desea llegar a todas las mujeres para devolverles la energía que necesitan para seguir deslumbrando en este verano 2013.
L’Bel abre las puertas de su tienda en el Boulevard de Asia, espacio donde cientos de mujeres podrán recobrar la vitalidad y lozanía de su piel.
Además, espcialistas de L’Bel esperan a todo el público para asesorarlos con lo último del tratamiento facial y corporal, además esta marca ofrecerá de manera gratuita toda la experiencia de sus productos creando unos momentos memorables.
La tienda de L’Bel en el Boulevard de Asia, aperturó de manera oficial con un show que estuvo a cargo de la reconocida cantante y compositora peruana Pierina Less, quien junto a si “Trio de Cuerdas” puso la nota cálida y elegante de la noche, interpretando melodías de jazz y blues.
Comodidad, elegancia, belleza y armonía, todo en un local estratégicamente diseñado para que todas aquellas mujeres que visiten la tienda vivan una experiencia única e inolvidable que se verá reflejada en la belleza y el cuidado de su piel.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308