YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Maybelline NY llegó al boulevard de Asia


En este verano en el que medio mundo nos alejamos de la ajetreada Lima en búsqueda de la sana diversión y el relax total cerca al mar, no hay mejor opción que dirigirnos al km.97.5 de la Panamerica Sur, es decir, "Vamos para Asia oh oh oh oh...."  y de esta manera se inicia nuestras aventuras fashionistas de este verano 2013.....
El sábado 19 de enero, Maybelline NY (la marca de maquillaje preferida en los EE.UU) nos invitó a conocer su nuevo y moderno espacio en el exclusivo Boulevard de Asia en donde se presentó lo ultimo en maquillaje para este verano 2013.
En este nuevo módulo de venta podrán encontrar toda una gama de productos perfectos para este verano, así también como personas especializadas quienes les podrán aconsejar y sugerir looks para esta nueva temporada.
El verano se viene con fuerza y Maybelline lo sabe, es por eso que pensando en nosotras lanza productos inspirados en las últimas tendencias internacional, todo un ¡hit!
Y si quieren hacer sus megas compras y asesorarse con estos profesionales del maquillaje, podrán encontrar el módulo Maybelline en el Paseo Kia - módulo 01 (al costado de Wong)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

👩‍⚕️👨‍⚕️🔝 ¡𝗣𝗼𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱! 🚑🚨

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308