YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

NELSON CHUI: “Hay Un Propósito De Venganza Contra Lita Román”


El ex presidente regional Nelson Chui opinó sobre la decisión del Consejo Regional de reducirle el sueldo, expresando: “Me parece que aquí hay un propósito en primer lugar, de venganza en contra de Lita , porque ella está investigando muy activamente al presidente por sus juicios que tiene  en Lunahuaná.   Entonces,  ésta  es una venganza,  pero  lo más triste es que los cuatro consejeros que han votado a favor,  sean  unos consejeros totalmente  sumisos y prácticamente reciben órdenes,  entonces, de un concejo que actúa de esa manera,  qué se  puede esperar de su función fiscalizadora… definitivamente cero de fiscalización.  Yo ya lo he dicho en varias oportunidades,  actúan como unas geizas”, expresó.
También dijo que hasta ahora se han hecho una serie  de  denuncias  y nunca las han fiscalizado: “Como la compra de pelotas a un solo día  un solo proveedor, la compra de las computadoras, en fin hay una serie de denuncias  y no han hecho nada. La controlaría ha tenido que intervenir”.
“La verdad es que este concejo está totalmente sumiso, según parece hace pocos  días han subido de 200 mil a 2 millones, una cantidad destinada  para gastos, entonces lamentablemente este concejo no está actuando como debe ser”, expresó.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308