YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

SAN VICENTE – ETAPA DISTRITAL


ESTRELLAS DEL DEPORTE

La Voz de los Campeones
Por:   Alberto Ramos “Ramitos”
El 30 de Diciembre del año pasado, hace menos de 30 días,  transmitimos  la  última fecha del campeonato de  Tercera   División de  la Liga de Imperial, estadio Oscar Ramos Cabieses. Esta semana  estuvimos en Pueblo de Nuevo de Conta para  un partido amistoso entre Matices  y Esperanza Roma, programado para las 4.30 de  la tarde, bajo arbitraje oficial. Esto sirvió a Estrellas del Deporte  para iniciar  una nueva temporada, tres semanas sin transmitir era mucho ya, solo escribiendo para los Blog de  los amigos, titulares de  lunes,  miércoles  y viernes  por Radio A-1  y los informes de lunes  y viernes por el canal 39. Ya era tiempo las transmisiones  y se  hizo. La Copa Perú etapa distrital de San Vicente, empezará el sábado  02 de Febrero  y se denominará “Cien años del Nacimiento de Teodoro “Lolo” Fernández”.  Sobre nombre de  los campeonatos,  seguramente la Liga distrital de  fútbol de Cerro Azul  ya habrá recibido la propuesta que su campeonato de primera 2013,  se denomine “Gloria Padilla Huapaya”, petición que si no llegó,  la formulamos desde esta líneas, es  justo  y necesario.
Volviendo a la  Liga San Vicente  resumiremos las  actividades de  la primera fecha.  El Sábado 03 de Febrero en el Roberto Yáñez,  Chalaco  vs Deportivo Cañete,  a las 2 de  la tarde Sport Cañete vs Mi Perú  y a las 4 de la tarde  Rácing  Unanue enfrentará a Real San Vicente.  El domingo, Defensor La Encañada con Sport Victoria; Estrella del Sur  juega con Ricardo Palma; Sport Estrella vs. Rizo Patrón  y en el partido de  fondo  Atlético Independiente  frente a Nacional Valdivia. Como siempre  estaremos atentos a  todo los campeonatos  distritales  transmitiendo desde el mismo terreno de juego, en este año  que cumpliremos 34 años  ininterrumpidos con Estrellas del Deporte. “La Voz de  los Campeones”.   La ultima,  luego de perder el domingo en el debut el elenco  Cañetano en el certamen de  “La Serena Cup - 2013”,  en el partido del lunes 28 goleo 5 a 1, tratando de  superar  la cantidad de  goles que el año pasado consiguió el equipo Cañetano en  este mismo certamen,  que  tiene renombre  internacional.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308