CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

BOULEVARD DE ASIA: Lanzamiento De Just Dance 4 Para Wii U En Perú


Los representantes de Nintendo en el Perú realizaron la presentación oficial del videojuego Just Dance 4 para Wii U en un evento realizado el sábado en el boulevard de Asia, al sur de Lima. Este servidor estuvo entre los invitados.
La presentación del evento contó con la participación de la conocida actriz nacional Nataniel Sánchez, quien bailó e hizo bailar a todo el público que se dio cita a la tienda de Nintendo en Asia. Niños, jóvenes, parejas de enamorados, madres de familia y hasta un imitador del cantante PSY cogieron el mando y tuvieron sus cinco minutos de fama.
Nunca había jugado un título de baile en mi vida y, de hecho, la danza no es una de mis cualidades. Sin embargo, el sábado tuve mi debut y, valgan verdades, lo pasé genial, riendo mientras intentaba imitar los movimientos del personaje en pantalla.
Se me hinchaba el pecho de orgullo, al ver que la máquina me recompensaba con un ‘Good’ o ‘Perfect’ ante mis esfuerzos de bailar. No hay forma de no terminar riendo (o sudando) tras una sesión de Just Dance 4.
Aparte de Just Dance 4, los asistentes también probamos los distintos títulos disponibles para la Wii U, como ZombieU, FIFA 13, New Super Mario Bros. U, entre otros.
Fue una jornada muy divertida en compañía de varios amigos y colegas de la prensa especializada local.
Ya lo saben. Si quieren probar Just Dance 4 o los demás títulos de Wii U dense  una vuelta por el stand de Nintendo en el boulevard de Asia.
Y ustedes, ¿qué opinan del lanzamiento de Just Dance 4 para Wii U en Perú?, ¿les gusta los juegos de baile?

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308