YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

CELEBRARÁN “SEMANA DE LA MUJER” EN DISTRITO DE IMPERIAL CON DIVERSAS ACTIVIDADES


Las autoridades municipales del distrito de Imperial han programado una serie de actividades en conmemoración por el Día Internacional de la Mujer.
A partir del viernes 1 de marzo se llevarán a cabo una serie de actividades en diversos sectores del distrito como el CP “San Benito”, AAHH Cerro Candela, Asoc. Civil “Alto Valle Hermoso”, Anexo Cantagallo, CP “Cerro Alegre”, AA.HH “Josefina Ramos”, AA.HH “Asunción 8” y Anexo “Casa Pintada”.
En cada una de las zonas mencionadas se están programando tardes recreativas de voleibol, fulbito, salta soga, así como campañas de corte de cabello y teñido, talleres de capacitación a cargo de la Demuna, Policlínico Municipal “Ernesto Mispireta Valdivia” y Micro Red de Salud.
Para el día central, 8 de marzo, se ha elaborado un programa especial que se iniciará a las 2:30 pm. con la concentración de las organizaciones sociales en la plaza de armas de Imperial, para posteriormente participar de un gran pasacalle que busca que sensibilizar a la población sobre la lucha contra la violencia familiar.
En la misma fecha se ha previsto realizar homenajes y reconocimientos a las mujeres imperialinas más destacadas del distrito, para finalizar con un show artístico musical.
Como en los años anteriores, el comité de damas que preside la profesora Mirtha Vicente de Del Mazo se suma a las actividades coordinando con las diversas instituciones para el éxito de lo programado.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308