Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

DIRECTOR DE LA UGEL N° 08 JOSE CAICO FERNÁNDEZ SE REUNE CON ALCALDES Y RECIBE APOYO PARA LA EDUCACIÓN CAÑETANA


Una importante reunión de trabajo sostuvo ayer el Profesor José Antonio Caico Fernández Director de la UGEL N° 08 de Cañete con Alcaldes de diferentes distritos de la Provincia de Cañete.
En una visita relámpago el recientemente designado director de la UGEL N° 08 se entrevistó con la Sra. Delia Solórzano Carrión alcaldesa del Distrito de  San Luis, Celestino Yactayo Villalobos de Quilmana  y Eddy del Mazo Tello del Distrito de Imperial; dichos burgomaestres tras un importante diálogo con la primera autoridad de la educación en esta provincia, se comprometieron a colaborar con la fumigación de las principales Instituciones Educativas de sus jurisdicciones y velar por el ornato que rodea a cada institución educativa ante el inicio de las labores educativas.
Así mismo algunos de ellos se comprometieron a participar de la distribución de textos escolares que permitirán que los alumnos tengan de manera oportuna sus materiales educativos en el marco del “Buen Inicio del Año Escolar 2013”.
Similar jornada seguirá realizando el Profesor Caico Fernández con los demás alcaldes de la zona norte a fin de contar con socios estratégicos para el beneficio de la educación en esta provincia.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308