Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

MANUEL ZERILLO: QALI WARMA ES MÁS QUE UN PROGRAMA SOCIAL PARA LOS NIÑOS, ES INVERSIÓN SEGURA A LARGO PLAZO PARA EL FUTURO DEL PERÚ


El Congresista de la República Manuel Zerillo Bazalar saludó el inicio del nuevo programa social Qali Warma que, en el presente año escolar, llevará nutrición de calidad a 2 millones 700 mil escolares de inicial y primaria, y resaltó que la FAO la califica como un  ejemplo para otros países de la región.
 “Tenemos en Qali Warma la concretización de la profunda preocupación que tiene este gobierno por los pequeños educandos, y la visión de futuro salvaguardando a los que en su momento conducirán los destinos de la Nación”.
Si hoy tenemos niños intelectualmente fuertes, podemos afirmar que mañana tendremos buenos líderes en óptimas condiciones para guiar el desarrollo del Perú. Qali Warma es más que un programa social para los niños, es inversión segura a largo plazo para el futuro del Perú” señaló.
Finalmente, el Parlamentario Manuel Zerillo indicó que los programas sociales empiezan a verse en su real dimensión, habiendo todavía un largo camino por recorrer.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308