YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

MAQUINARIA PESADA DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA INICIÓ TRABAJOS DE REHABILITACIÓN EN CARRETERA DE ACCESO AL DISTRITO DE LINCHA.

Tras acuerdo del presidente Javier Alvarado y autoridades locales, se trasladó inmediatamente un cargador frontal y retroexcavadora para mejorar dicha trocha. Gerente de la Unidad Ejecutora Lima Sur, Ing. Genaro De Paz Moreno, supervisó los trabajos que se realizan en el sector de Huayampi –Villafranca.

Tras los acuerdos que hizo el presidente Javier Alvarado con las autoridades de Yauyos, en horas de la mañana, inmediatamente maquinaria pesada del Gobierno Regional de Lima inició los trabajos de rehabilitación de la vía Huayampi -Villafranca, del distrito de Lincha, que en las últimas horas quedó afectada por la crecida del rio.
Los trabajos, a cargo de una retroexcavadora y cargador frontal, fueron supervisados por el gerente de la Unidad Ejecutora Lima Sur, Ing. Genaro De Paz Moreno, quien mencionó que este punto es el primero de las tres zonas críticas donde se hará la intervención con maquinaria pesada.
Una vez culminado, los vehículos pesados se trasladarán a otro punto crítico para continuar con las labores previstas para asegurar el transito fluido de los vehículos y evitar el aislamiento de las localidades, a pesar de las fuertes lluvias y crecida de los ríos.
“Por encargo del presidente Javier Alvarado se están acelerando los trabajos para así adelantarnos a las continuas crecidas del río”, comentó el Ing. Genaro De Paz.  

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308