Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

MEDIOS NACIONALES DAN COMO FAVORITO AL PRESIDENTE JAVIER ALVARADO PARA SER ELECTO NUEVO COORDINADOR DE LA ASAMBLEA NACIONAL DE GOBIERNOS REGIONALES.


Así lo afirman el diario La República y Diario 16, quienes señalan que el mandatario de Lima Provincias es uno de los más voceados entre todos los presidentes regionales. La elección para dicho cargo, periodo 2013 -2014, se llevará a cabo este viernes 1 de marzo, en la ciudad de Lima Metropolitana.
A pocas horas para que se desarrolle la reunión de presidentes regionales para elegir al coordinador de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR), periodo 2013 -2014, diversos medios de comunicación de alcance nacional dan como favorito para asumir a dicho cargo, al mandatario regional de Lima Provincias, Javier Alvarado Gonzales Del Valle.
Según lo vertido por el diario La República y Diario 16,  en sus ediciones de hoy, el presidente Javier Alvarado es uno de los más voceados entre sus colegas para ser el sucesor de Cesar Villanueva, quien -además- es presidente regional de San Martín.
Este favoritismo del mandatario regional de Lima Provincias se debe -principalmente- por haber alcanzado el primer lugar al cierre del 2012 en capacidad de ejecución de proyectos de inversión pública a nivel de los 26 gobiernos regionales, hecho que ha llevado al Presidente de la República Ollanta Humala a felicitarlo por su exitosa gestión.
La elección del nuevo coordinador de la ANGR se llevará a cabo en la ciudad de Lima este viernes  1 de marzo, siendo la anfitriona del evento la alcaldesa de la ciudad capital, Susana Villarán De la Puente. 

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308