Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

MODIFICAN CRONOGRAMA PARA LA ELECCIÓN DE REPRESENTANTES DE LA SOCIEDAD CIVIL ANTE EL CCR DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA


Elecciones de representantes de la sociedad ante el Consejo de Coordinación Regional se desarrollarán este 9 de abril del presente. Inscripciones para participantes serán hasta el 20 de marzo del 2013.
El Comité Electoral encargado de llevar adelante el proceso eleccionario para determinar la representación de la sociedad civil ante el Consejo de Coordinación Regional CCR, del Gobierno Regional de Lima, ha modificado el cronograma para el proceso en mención a través del Decreto Regional N° 002-2013-GRL/PRES.
Donde se establece que las elecciones se realicen el día martes 9 de abril del presente, a las 10:00 de la mañana en la ciudad de Huacho.
Con la finalidad de permitir una mayor participación en el proceso de elecciones de los representantes de las Organizaciones de la Sociedad Civil, y al mismo tiempo facilitar la adecuada inscripción y actualización de Registros de las Organizaciones de la Sociedad Civil que asegure su participación en forma amplia y democrática.
Cabe resaltar que las inscripciones serán hasta el 20 de marzo del presente. Para mayor información los interesados podrán comunicarse a los teléfonos 239-5521 de la Gerencia Regional de planeamiento, presupuesto y Acondicionamiento Territorial o al 239-5924 de la Gerencia Regional de Desarrollo Social.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308