Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

PRESIDENTE JAVIER ALVARADO REALIZÓ VISITA SORPRESIVA A LOS ESTABLECIMIENTOS DE LA RED DE SALUD CAÑETE –YAUYOS.


El presidente regional de Lima Provincias, Javier Alvarado Gonzales Del Valle, realizó una sorpresiva visita a diversos centros de salud de las provincias de Yauyos y Cañete con el propósito de conocer el trabajo que desarrollan los médicos y enfermeras a cargo de dichos establecimientos.
En todas las inspecciones estuvo acompañado del director de la Red de Salud Cañete -Yauyos, Dr. Wellinton Koo Venegas, quien explicó a detalle las principales necesidades de cada centro de salud y de cómo se han venido mejorando con el objetivo de brindar una adecuada atención a los pacientes, en especial, de las zonas altoandinas.
La primera visita consistió en el establecimiento de salud del distrito de Viñac (Yauyos); luego se dirigió a Huangascar (Yauyos). Posteriormente, se trasladó a los centros de salud de Zúñiga, Pacarán y Lunahuaná (Cañete).
Durante su visita a los establecimientos, el presidente Javier Alvarado reafirmó su compromiso de  asegurar la distribución de medicamentos y la presencia de profesionales para que atiendan a la población.
Además, dio a conocer que próximamente estará retornando a cada localidad para entregar las ambulancias que prometió en campaña electoral. “Ya iniciamos la entrega de vehículos de emergencia a distritos de otras provincias, pronto regresaré para dárselas a ustedes”, remarcó.
Por su parte, el Dr. Koo Venegas informó que gracias al millón 500 mil soles transferido como presupuesto adicional por el presidente Javier Alvarado se ha logrado la implementación de equipos médicos a los centros de salud de su jurisdicción.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
bien caracho, ambulancia para el distrito de Zúñiga, para cuando será Presidente Regional, aqui les esperamos con los abrazos abiertos ha y no se olvide de llevarse las ricas uvas de Zúñiga
Anónimo ha dicho que…
este 09 de marzo queda invitado Presidente a nuestra II festival de la Vendimia de la Uva en Zuñiga , les estaremos esperando.....

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308