Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

PRESIDENTE REGIONAL JAVIER ALVARADO INSPECCIONO OBRA DE EMPEDRADO DE LAS CALLES DEL DISTRITO DE VIÑAC EN LA PROVINCIA DE YAUYOS


El presidente del gobierno regional de Lima, Javier Alvarado llegó hasta el distrito de Viñac en la provincia de Yauyos, con el objetivo de inspeccionar las obras de empedrado de las calles de dicho distrito.
Luego de realizar un recorrido por la obra, acompañado por las autoridades de la zona, el Presidente Regional encabezó una reunión de trabajo en la plaza de Armas de dicha localidad. En la audiencia también participó la población.
Durante la reunión, las autoridades, entre ellos la Presidenta de la Comunidad, Eudocia Alvarado Guerra; el Juez de Paz, Sergio Leiva Odría y el Teniente Gobernador, Damian Olivar Rojas, fueron los encargados en darle la bienvenida a la autoridad regional, asimismo en informar el estado de la obra que se ejecuta en este distrito, actualmente paralizada por las fuertes lluvias que se presenta en la zona.
“Señor Presidente, a nombre de mi comunidad agradezco su visita y reconozco su preocupación que tiene por mejorar la calidad de vida de los pobladores que vivimos en las zonas alejadas como Viñac”, indicó la presidenta de la Comunidad.
Por su parte el presidente Alvarado, agradeciendo el recibimiento de la población y ratificó su interés en seguir apoyando a las zonas altoandinas. “Hermanos de Viñac, hoy me siento muy complacido de estar por segunda vez en este lugar, la primera vine en plena campaña electoral y hoy retorno como Presidente de la Región, y regreso con el objetivo de ver el avance de la obra de empedrado y de ratificar mis compromisos hechos en campaña”, dijo la autoridad regional.
De otro lado, el mandatario regional refirió que la política de su gestión es seguir ejecutando obras de mejoramiento de los poblados alto andinos, similares a como se ejecuta hoy en Viñac. “El empedrado de las calles permite conservar las característica originarias de nuestros pueblos de la sierra. Esto nos permite también atraer el turismo a nuestros pueblos y así generar recursos para nuestras familias”, enfatizó la autoridad.
HUESPED ILUSTRE
El Juez de Paz del distrito de Viñac, luego de la recepción y durante la asamblea lo declaró huésped ilustre al Presidente Regional. “Señor Presidente, usted cumple con su palabra y siempre esta preocupado por los pueblos más alejados, por ello a nombre de mi pueblo hoy lo declaramos Huésped ilustre de este mi distrito”, explicó la autoridad del pueblo.
En la reunión también estuvieron presentes; el Gerente de la Unidad Ejecutora Sur, Ing. Genaro de Paz Moreno; el Gerente de Planeamiento, Presupuesto y acondicionamiento Territorial, Ecom. Manuel Villarán Valdivia; El Director de la Red de Salud de Cañete Yauyos, Dr. Wellinton Koo Venegas y el Coordinador Zonal de Yauyos, Miguel Arbieto.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308