CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

UGEL N° 08 Y SUB CAFAE CAPACITA A DOCENTES DE LA PROVINCIA DE CAÑETE


Con la capacitación de más de 500 docentes se busca lograr la mejora de la calidad educativa en las instituciones, elevar el nivel profesional de los docentes mejorando el trabajo pedagógico de cada uno de ellos.
Así se pudo observar ayer durante la inauguración de dos importantes eventos que organiza la Unidad de Gestión Educativa Local N° 08 y el Sub Cafae en los ambientes de la Casa de la Cultura; similar evento se realizó en la Institución Educativa 20191 “Alfonso Ugarte” de San Vicente donde contando con el apoyo del Instituto Peruano de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Básica IPEBA se inició el proceso de formación de capacitadores.
A este evento asistió la Dra. Liliana Torres Castillo Consejera Regional, la profesora María Montoya Conde Alcaldesa Provincial, el Sr. Alex Bazán Guzmán Regidor y Coordinador Provincial de las Escuelas Deportivas y el Profesor José Antonio Caico Fernández Director de la UGEL N° 08 de Cañete.
Ellos previamente también participaron de una actividad similar en la I.E.P. Nuestra Señora de la Concepción donde docentes de la provincia de Yauyos participan de una capacitación organizada por la UGEL N° 13.
Esta jornada culmina el próximo 1 de Marzo y de esta manera se espera contribuir con el Buen Inicio del Año Escolar 2013.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308