Un importante Taller
denominado "Buenas prácticas de atención al cliente", se llevó a cabo
el día jueves 21 en las instalaciones del auditórium "Jesús Garro
Muñante" del distrito de San Vicente.
El taller estuvo a cargo La
Gerencia de Desarrollo Económico del municipio provincial, fue la encargada de
llevar a cabo esta importante actividad que se desarrolló de forma gratuita, congregando
a estudiantes de turismo, así como propietarios de restaurants y hoteles, entre
otras instituciones que tiene que ver con la atención al público.
El encargado de la apertura de
dicho taller fue el Gerente de Desarrollo Social, Jaime Cubillas Caycho, en
representación de la alcaldesa provincial, María Montoya Conde.
"Es curso muy importante,
ya que permitirá comprender cuales son las formas de atención al público
que día a día viene a la institución a tramitar cualquier documentación, así
como la atención de turistas en hospedajes y lugares de venta de comidas”, manifestó el funcionario edil.
Las exposiciones estuvieron a
cargo de importantes docentes de trayectoria en atención al cliente: Jhon Yauri
Maguiña con el tema, Atención al cliente; Buenas prácticas de manipulación, a
cargo de la Ing. Norma Muguruza y la
Lic. María Zapata, de la DIRCETUR, expuso el tema de normatividad turística.
Al finalizar se hizo entrega
de certificación a los asistentes. María Cayahullapa, Gerente de Desarrollo
Económico, mencionó que se estará programando otros eventos similares, con la
finalidad de capacitar a los trabajadores de las entidades públicas en temas relacionados
a la atención de usuarios.
Comentarios