Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

CHINCHANO CAE CON BILLETES FALSOS


Por Juan Vladimir Rojas Hinostroza
(31/03/2013) Ni los días de semana santa le sirvieron para reflexionar su accionar en los últimos días y que debía hace un mea culpa sobre su vida disipada que tenía. Pensó que el feriado largo con sol, vino, rio y camarones iba a ser el más provechoso y beneficioso para él y su amigo chalaco actuando al margen de la ley.
El aviso de un grupo de comerciantes vitivinícolas puso en alerta a la policía nacional de lunahuana que 2 personas inescrupulosas estaban aprovechando la concurrencia masiva de turistas para inundar de billetes falsos en la tierra de la uva, el vino y el canotaje.
La captura de los indeseables se dio en el kilómetro 38 de la carretera de penetración cañete .yauyos; dentro del vehículo que se desplazaban se halló 420 nuevos soles falsificados en billetes de denominación de 100 y 20.
Los intervenidos fueron identificados como: Lucio Gala Salcedo (43), Natural de Chincha, y Edgar Eduardo Müller Rivas (39), Natural del Callao.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308