Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

MANUEL ZERILLO: EN NINGUNA ELECCIÓN SE PUEDE MANCILLAR LA HONRA DE LA MUJER, Y NINGUNA CAUSA JUSTIFICA QUE SE LA DENIGRE


A raíz de las últimas declaraciones del promotor de la revocatoria contra la alcaldesa de Lima Susana Villarán, Marco Tulio Gutiérrez, donde prácticamente se denigra la honra de la mujer peruana, el parlamentario Manuel Zerillo Bazalar, se manifestó rechazando contundentemente estas expresiones.
 “Es inaceptable que entre personas que participan dentro de una contienda electoral en el marco de la democracia, lleguemos a estos niveles; en ninguna elección se puede mancillar la honra de la mujer, y ninguna causa justifica la denigración” declaró.
El Congresista Zerillo, expresó en la víspera de conmemorarse el Día Internacional de la Mujer, que: “Nadie tiene el derecho de agraviar la moral de las personas, menos a una dama, lo recomendable es que emita una rectificación a la brevedad”.
De esa manera el Parlamentario dejó en claro que “en política pueden haber apasionamientos, debates y confrontaciones, pero todo dentro del respeto que como seres humanos debemos tenernos”, puntualizó. 

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308