CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

ZERILLO SE REUNIÓ CON PRESIDENTA DE ESSALUD


(28/03/2013) El Congresista de la República Manuel Zerillo Bazalar, representante de la Región Lima Provincias se reunió hoy con la Presidenta Ejecutiva de Essalud la Dra. Virginia Baffigo para tratar una serie de puntos dentro de su misión de buscar el bienestar y la salud de los pobladores de la zona norte de la Región Lima.
Sobre el nuevo Hospital manifestó: “El inicio de las obras del nuevo Hospital Gustavo Lanatta es trascendental para miles de pacientes de Huacho y de las provincias cercanas del norte de Lima que no pueden esperar que se retrasen más los estudios previos del expediente técnico”, indicando que conversaría con los representantes del PNUD, organismo contratante de este Proyecto, coordinando así el cumplimiento de las fechas programadas para la ejecución del mismo.
Por otro lado, Zerillo solicitó se incluyan estudiantes de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión para ser residentes médicos en el nuevo nosocomio, y sobre todo pidió a la Dra. Baffigo encontrar una fórmula para que los profesionales médicos de Huacho puedan acceder a una segunda especialidad, y así ellos beneficiarse y beneficiar a los pacientes, ante la ausencia de médicos especialistas en la Región.
En ese sentido, se comprometió a conversar con el Rector y el Decano de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión para coordinar lo que eventualmente podría terminar en un convenio entre Essalud y dicha casa de estudios.
Finalmente el Parlamentario Manuel Zerillo solicitó en el más breve plazo posible la instalación del Tomógrafo que tanta necesidad hace para múltiples casos de análisis, estudios y diagnósticos de enfermedades al servicio de los ciudadanos de Huacho y aledaños. 

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308