YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

EMAPA CAÑETE CERRÓ EL 2012 EN AZUL


Buenos Días Cañete(28/03/2013).- Tras largos años de arrojar saldos negativos, Emapa Cañete cerró el año 2012 con una utilidad de S/.899,149.85.
Así lo dio a conocer el Gerente General, Pablo de la Cruz Cajo, en la reunión de la Junta General de Accionistas que fue convocada para rendir el balance general y dar cuenta del estado financiero del año 2012.
Se informó que Ingresó S/.8’495.310 y que Egresó S/.7’601.160, una cifra algo alentadora a diferencia de años anteriores que el saldo era negativo.
En la exposición se pudo conocer que en sueldos , durante el año 2012, se gastó la suma de S/. 1’122.630, en salarios S/.342,360, en dietas del directorio S/.55,550. En esa cuenta de gastos de personal, directores y gerentes sumaron S/.3’140,165.20.
Llamó la atención que por concepto de alquiler de oficinas se pagó S/.123,285. Otras cifras  dadas a conocer fueron que durante el año 2012 por venta de agua recibieron S/.4’224.077 y por Alcantarillado la suma de S/.1’669.127.
Luego de la exposición de los funcionarios, la presidenta de la Junta de Accionistas, María Montoya Conde sometió a votación resultando aprobado por unanimidad , pero con observaciones como el hecho de que el sistema contable se actualice utilizando lo que se les está exigiendo para no caer en faltas.
Participaron los accionistas Delia Solórzano Carrión de San Luís, Celestino Yactayo Villalobos de Quilmaná, Pedro Riega Guerra de Santa Cruz de Flores y Eddy del Mazo Tello de Imperial.
Estuvieron además los integrantes del Directorio y funcionarios de la empresa. El presidente del Directorio, Luis Yampufé  Morales, destacó que uno de los logros del pasado año fue que se mejoró el sistema de abastecimiento de agua de la planta de Alminares , en beneficio de los usuarios del distrito de Imperial.
Asimismo, destacó que la junta de accionistas no se entrometió en el trabajo de ellos, dejándolos laborar con total independencia.
De otro lado, informaron que se han formulado las respectivas denuncias contra funcionarios y ex trabajadores involucrados en presuntos actos de corrupción, sin precisar cuántos y quiénes son y porqué motivos.
El accionista del distrito de Imperial, Eddy del Mazo saludó que con la nueva gerencia se haya logrado mejorar la administración de los recursos, aunque señaló que lo más conveniente sería que se obtenga de ganancia el 50%.
A su turno,  la alcaldesa María Montoya exigió que se siga mejorando la administración a fin de que la empresa pueda invertir en ampliar y mejorar el servicio en la ciudadanía ya que las municipalidades son las que vienen invirtiendo y ellos no.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

👩‍⚕️👨‍⚕️🔝 ¡𝗣𝗼𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱! 🚑🚨

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308