Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

UGEL Nº 08 CAPACITÓ A PROMOTORAS EDUCATIVAS DE PRONOEI


Con la finalidad de promover una mejor atención educativa a los niños y niñas menores de 6 años la Unidad de Gestión Educativa Nª 08 de Cañete capacitó a mas de un centenar de promotoras educativas de los programas no escolarizados PRONOEI en tres sedes de esta provincia. Esta capacitación busca asegurar la eficiencia pedagógica de la mano con los padres de familia, comunidad y Gobiernos Locales.
Como se sabe las promotoras educativas orientan la organización y fortalecimiento de los Programas de Atención No Escolarizada de Educación Inicial para niños y niñas de 3 a 5 años, para el mejoramiento de la calidad educativa, ellas responden a la necesidad y característica de cada comunidad.
En ese sentido el profesor José Caico Fernández director de la UGEL Nº 08, determinó que sean tres las sedes a fin de que las promotoras no se puedan perjudicar económicamente con su traslado, debido a que ellas solo reciben una propina por sus labores que se inician este uno de Abril en toda la provincia de Cañete.
Las sedes señaladas para esta capacitación fueron la Institución Educativa CNI de Imperial donde asistieron las promotoras de los distritos de Lunahuaná, Pacarán, Zúñiga, Nuevo Imperial, Quilmaná e Imperial respectivamente; al PRONOEI las Palmas de San Vicente asistieron las promotoras de Cerro Azul y San Luis, finalmente a la sede del distrito de Mala acudieron las promotoras de los distritos de Asia, Mala, San Antonio, Calango y Chilca.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308