YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

WAKAMA: Siempre hay un buen lugar para acampar en Semana Santa


(27/03/2013)Feriados. Además del recogimiento espiritual, también puede salir de Lima y descansar en bellos parajes. Con la ayuda de la guía Hi-Tec Perú Camping le damos algunas recomendaciones.
Por Claudia Delgado.
Los feriados de Semana Santa son una buena opción para salir de la desgastante rutina a la que nos tiene acostumbrada la vida en la ciudad. Por eso, en estos días de descanso y mucha reflexión, es importante animarse a estirar las piernas y aprovechar la oportunidad de conocer algunos de los 50 mejores lugares para acampar en nuestro país. 
Aquí les presentamos algunas alternativas pensando en Semana Santa, para viajes entre dos y cuatro días, ya sea acompañado de la familia, amigos o de la pareja.
Para comenzar el recorrido, y sin salir de Lima, ayudados de la Guía Hi-Tec Perú Camping, seleccionamos lugares ideales para los viajeros.
Para empezar, usted puede ir al sur de Lima y conocer Wakama, ubicado en el km 174 Panamericana Sur. Aquí descubrirá la primera ecoplaya del Perú, una excelente manera de alejarse del ruido y disfrutar de la naturaleza. Lo bueno de este destino es que puede llevar niños pequeños y enseñarles a valorar la naturaleza. Además, la variedad de cabañas y restaurantes de la zona son ideales para las personas que no quieren, necesariamente, acampar al aire libre.
Puede optar por conocer Rúpac, en Huaral. Este interesante sitio arqueológico también es conocido como el "Machu Picchu limeño". Pero no olvide que si emprende esta aventura debe estar acostumbrado a las caminatas largas. Desde Huaral debe llegar a La Florida y allí empezar la andanza hasta Pampas, y luego ir por ruta empinada hacia Rúpac, a 3.400 metros de altura.
Otro punto interesante en Lima es la provincia de Yauyos. Ahí se encuentra la Reserva Paisajística Nor Yauyos-Cochas. Rápidamente quedará sorprendido: los manantiales color turquesa del lugar, y el despejado cielo, harán que sus feriados sean inolvidables. Podrá acampar cerca de lagunas como Mullucocha, Papacicha y Huallhuas, o campiñas como Huancaya y Miraflores.
Leer más en el siguiente enlace:

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308