Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

19 AÑOS SIN KURT COBAIN


El 5 de abril 1994 moría en Seattle  uno de las personalidades más importantes de la música de los noventa, Kurt Cobain. Al encabezar la banda Nirvana, Cobain logró popularizar el género musical “grunge” y se convirtió en un verdadero ícono para miles de jóvenes. A casi dos décadas de su muerte, el legado que dejó el cantante ha dejado una huella imborrable. Tal tal es así que canciones como “Smells Like Teen Spirit”, uno de los recordados temas de Nirvana, se han convertido en verdaderos clásicos.
El auge de la música "alternativa" tan popular actualmente día puede atribuirse en gran medida al sello discográfico Sub Pop originario de Seattle. Esta productora fue la que lanzó en 1988 el primer single "Love Buzz" de Nirvana y su álbum "Bleach" el siguiente año. Aunque después el grupo se cambió al sello DGC para realizar "Nevermind", Sub Pob conservó su logo en dicho álbum, lo que lo catapultó como un gurú de la música indie.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308