CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

ARMANDO VILLANUEVA… PRESENTE!‏!!


El Comité ejecutivo regional del PAP, pone en conocimiento de la militancia y de la ciudadanía de nuestra región lima, el sensible fallecimiento de nuestro líder, c. Armando Villanueva del Campo, hecho acontecido el día domingo 14 de abril del presente año en la ciudad de lima.
Como era de conocimiento público Armando Villanueva de 97 años de edad, tenía su salud deteriorada por efecto del tiempo, había sido internado en la clínica San Felipe en la ciudad capital, lugar donde falleció a las 9:38 de la noche.
El presidente del partido c. Alan García Pérez, hizo de conocimiento de los medios de comunicación: “ha muerto Armando Villanueva Del Campo…Viva Armando Villanueva”.
Como se recuerda Armando Villanueva ingresó al Apra a la edad de 15 años, fue el fundador y primer secretario general de la federación aprista juvenil (FAJ) que hoy es conocida como la juventud aprista peruana, estuvo preso varias veces, fue desterrado, fue candidato presidencial del Apra en las elecciones generales de 1980, presidente del senado en el 86, presidente del consejo de ministros, ministro del interior y dirigente aprista.
Fue considerado siempre como un líder democrático en el país y respetado por la población.
Convocamos a los compañeros militantes y dirigentes de la región para participar activamente en los actos preparados para rendir homenaje a nuestro c. Armando Villanueva y acompañarlo hasta su última morada.
Exequias del c. Armando Villanueva del Campo:
Martes 16 - 12 horas: Casa del Pueblo, instalándose en el Aula Magna, (Homenaje de las bases del PAP y la dirigencia nacional a las 19 horas; el velatorio seguirá hasta el día siguiente.
EXEQUIAS
Miércoles 17 - 11 horas: Salimos del local PAP hacia el Congreso de la República. (Homenaje de los grupos parlamentarios)
Miércoles 17 - 16 horas: Sepelio en el cementerio El Ángel.
Andrés Tello Velazco
Secretario General
CER – Lima Provincias

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308