YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

CEMENTO PARA CANALES DE RIEGO EN YAUYOS


Este miércoles se entregará alrededor de seis mil bolsas de cemento para el revestimiento de los canales de riego, en cinco localidades. Trabajos se hacen en conjunto con los gobiernos locales que ponen los agregados y los agricultores que colaboran con la mano de obra.
Las infraestructuras de los canales de regadío de cinco distritos de la provincia de Yauyos serán rehabilitados a través de la entrega de un total de cinco mil 966 bolsas de cementos que hace posible el presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales Del Valle.
Esta importante cantidad de insumo que será entregado a las autoridades ediles permitirá la ampliación de sus fronteras agrícolas y una mejor distribución del líquido vital, la misma que se hace realidad gracias al Programa de Mejoramiento de la Infraestructura de Riego Menor, a cargo de la Gerencia Regional de Desarrollo Económico.
La ceremonia se llevará a cabo este miércoles 10 de abril, en la Plaza de Armas del distrito de Ayaviri a las 10:00 de la mañana. En esta oportunidad, las bolsas de cemento serán entregadas a las autoridades de Ayaviri (1,443), Tauripampa (893), Cochas (1,000), San Joaquín (830) y Quinocay (1,800).
El presidente Javier Alvarado continúa cumpliendo su promesa de campaña electoral dirigida a los agricultores, que consiste en revestir sus canales de regadío, que por años fueron abandonados, mediante el trabajo en conjunto  donde la región Lima contribuye con las bolsas de cemento; el gobierno local, con los agregados y los beneficiarios con la mano de obra.
“Con el mejoramiento de sus canales de riego, nuestros hermanos agricultores recibirán una mayor cantidad de recurso hídrico, en menor tiempo, sin perjudicar sus áreas destinadas para el cultivo”, comentó la máxima autoridad regional.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308