YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

GONZALO TORRES DISERTARA EN CAÑETE


En el marco del Ciclo de Conferencias Culturales organizado por PERU LNG esta vez desarrollara el evento “Cañete: Una mirada a nuestra historia y tradición”.
El evento tendrá como expositor a Gonzalo Torres, actor y presentador de radio y televisión, reconocido por interpretar al popular “Gonzalete” en la serie Pataclaun y conductor del programa turístico A la Vuelta de la Esquina.
En esta oportunidad, Torres brindará alentadoras e importantes reflexiones sobre la riqueza histórica de Cañete y su potencial para convertirse en centro de desarrollo turístico local para las presentes y futuras generaciones.
Desde sus inicios, PERU LNG ha promovido iniciativas destinadas a contribuir con el desarrollo y la preservación de la identidad cultural en su área de influencia. En ese marco, se viene realizando desde el 2010 este ciclo de conferencias que permiten la discusión de temas de interés público que tienen como objetivo promover el desarrollo local.
El evento será en el  auditorio Jesús Garro Muñante ubicado en la  urb. Libertadores Mz. B Lt. 12 – San Vicente de Cañete, este viernes 12 de abril de 2013 a las 05:30 p.m.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

👩‍⚕️👨‍⚕️🔝 ¡𝗣𝗼𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱! 🚑🚨

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308