YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

HOSPITAL PERÚ EN CAÑETE


Gran expectativa ha causado en nuestra provincia la presencia del hospital Perú, a cargo del Dr. Rafael Marmanillo Neyra, quien es el coordinador del mismo y que han comenzado a instalarse  desde ayer lunes a primeras horas.
 El doctor Yuri Zambrano Rubio, actual director del hospital de EsSalud de nuestra provincia, viendo la necesidad de contar con el apoyo de la institución, teniendo en consideración el embalse en algunos servicios de nuestro hospital, realizó las coordinaciones necesarias ante nuestras autoridades de la red asistencial Rebagliati y la coordinación de prestaciones de la misma, para contar con el apoyo necesario y brindar una mejor atención de los asegurados de nuestra provincia.
 En este sentido, teniendo en cuenta que hay muchos pacientes que son referidos a la capital a los distintos hospitales de la red, al no contar con los profesionales en nuestra provincia es que realizó las gestiones correspondientes para que podamos contar hoy con la presencia del hospital Perú de Essalud en Cañete, para solucionar los problemas de embalse de algunas especialidades muy importantes en nuestra provincia.
 Conversando con el doctor Rafael Marmanillo, nos enteramos que  debido a la gran demanda de profesionales especialistas es que atenderán del martes 9 al domingo 14 de abril, inclusive, en los consultorios de gastroenterología, ginecología, otorrinolaringología, cirugía general, medicina general, medicina interna, oftalmología, obstetricia, ecografía, laboratorio  y otros  que se brindarán diariamente  de 8 de la mañana a 7 de la tarde, para lo cual los asegurados deben acercarse al módulo central del hospital para sacar sus citas y puedan ser atendidos por los médicos del hospital Perú, el mismo que se ha instalado en la cochera del nosocomio.
 Manifestó el doctor Yuri Zambrano, director del hospital de Cañete, que los asegurados no deben dejar esta oportunidad para visitar el nosocomio y ser atendidos por especialistas.  Igualmente indicó que se harán exámenes de laboratorio (si el paciente está en ayunas será en el día), se tomarán ecografía, se entregarán  medicamentos y otros que beneficiarán a los asegurados, ya que se podrán atender en las especialidad que consideren oportuno.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308