YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

JEE CAÑETE TIENE SU PRIMER MIEMBRO(vídeo)


En aplicación de la política de transparencia, se explicó la metodología que se sigue para la selección de estas autoridades
En acto público, el Pleno del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) designó  mediante sorteo, al miembro titular y suplente de cada uno de los 21 Jurados Electorales Especiales (JEE) que funcionarán con motivo de los procesos de Nuevas Elecciones Municipales y segunda consulta de revocatoria del próximo 7 de julio.
Los miembros que fueron seleccionados representarán a la ciudadanía en los JEE habilitados: JEE de Abancay, Arequipa, Cajamarca, Cañete, Chachapoyas, Chiclayo, Chimbote, Chota, Coronel Portillo, Cusco, Huancayo, Huaraz, Huaura, Ica, Puquio, Maynas, Piura, Puno, San Martín, Tacna y Trujillo.
JEE CAÑETE
En el caso del jurado electoral especial de cañete se designó a  Ronald Cesar Crisóstomo Casas(DNI 15399441) como Titular y su suplente  Rado Rene Huayllasco Arones (DNI 10184940). De esta manera se inicia el proceso de revocatoria del 7 de julio en asia, san luis, coayllo y nuevo imperial.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308