CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Mala De Luto: Falleció Manuela Francia Yaya


Por: Marcelino Antonio Agapito Manco
PODER POLITICO: Los relojes del día 13 de abril marcaban a 21:45 pm cuando el corazón de la ilustre ciudadana Maleña MANUELA FRANCIA YAYA (77) cesaba en su lecho de dolor donde combatía heroicamente enfrentando una penosa enfermedad.
Doña Manuela deja un enorme legado de valores, amistad, tradición y mística a sus hijos, nietos y bisnietos que se extendió a la sociedad en general, son la mejor herencia que recibieron sus hijos Ciro Ruiz Francia, Nely Ruiz Francia (Promotora de la IEP "Mi Ángel de la Guarda") , Rosa Ruiz Francia, Magda Ruiz Francia y Arturo Mercedes Ruiz Francia (Teniente Alcalde de Mala - Cañete)
Sus restos mortales está siendo velado en la Calle Los Paltos (Local de la Sociedad "Sagrado Corazón de Jesús") en el distrito de Mala -Cañete
En nombre de www.poderpolitico.info y www.facebook.com/oratoriademostenes (ESCUELA DE ORATORIA "DEMÓSTENES) expreso mis sentidas condolencias
a su esposo don Moisés Ruiz Huapaya y a cada uno de sus hijos.
Se le dará el último adiós con una Santa Miisa de cuerpo presente le lunes a las 10:00 a.m. en el Distrito de Santa Cruz de Flores lugar que en vida solicitó doña Manuela para que descanse su cuerpo en PAZ al morir, pedido que tiene una razón muy especial, pues quiso estar al lado de su bisabuela a quien adoró con todo el alma.
DOÑA MANUELA FRANCIA YAYA GRACIAS POR SU EJEMPLO Y POR EL HONOR DE HABERLA CONOCIDO, QUE DESCANSE EN PAZ Y LA LUZ DIVINA BRILLE PARA SIEMPRE EN LA ETERNIDAD.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308