Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

MODERNA INFRAESTRUCTURA EN ASIA


La jornada duró más de 5 horas en los diversos anexos del distrito de Asia y los más felices fueron los alumnos y padres de familias quienes disfrutaron de modernas aulas y espacios recreativos que fueron puestos a disposición de la educación en la “Capital del Verano” como se le conoce al popular distrito de Asia.
 En la IEP. Inicial 465 del Rosario de Asia el alcalde José Arias Chumpitaz inauguró una loza deportiva, estrado y ambiente para la dirección de la institución. En el PRONOEI “Los Ángeles” del Rosario de Asia, el burgomaestre entregó dos modernas aulas, cerco perimétrico y servicios higiénicos para los alumnos que estudian en la referida institución.
Más tarde toda la comitiva se dirigió al anexo Palma Baja  donde se inauguró dos aulas al servicio de la educación, seguidamente se entregaron 2 aulas para el PRONEI 9 de Octubre del anexo del mismo nombre; así mismo se entregó dos modernas aulas con servicios higiénicos a la Institución Educativa Inicial del cercado de Asia, obra que fue apadrinado por el director Regional de Educación profesor Ricardo Dolorier Urbano.
Estas obras se convierte en un importante apoyo que brinda la comuna de Asia a la educación como parte del compromiso por el “Buen Inicio del Año Escolar 2013”; por su parte el profesor José Antonio Caico Fernández Director de la UGEL Nº 08 de Cañete, agradeció el apoyo que brinda el alcalde José Arias a la educación; “Como se recuerda en este distrito es donde más se invierte en educación y que bueno que sea para el beneficio de a niñez y juventud de la localidad” aseveró Caico Fernández.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308