CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Ojito, ojito con las alianzas electorales


Para Vicente Sánchez: QUIEN CAMINE CON MUFARECH ESTA CAVANDO SU TUMBA Y DECLIVE POLÍTICO EN LA REGIÓN LIMA…
Primera Linea.-  El líder de la organización política “Confianza Perú”, Vicente Sánchez Vásquez, a través del programa “Habla el Pueblo”, vaticinó que quien se atreva ir en las próximas elecciones regionales de la mano de Miguel Ángel Mufarech Nemy, estaría cavando su tumba y declive político.
En otras palabras, dejó entrever que si la cabeza visible de “Concertación para el Desarrollo Regional”, Nelson Chui Mejía, no quiere frustrarse por segunda vez de llegar al poder, debería escoger mejor a sus aliados políticos.
De otro lado, dijo que el sucesor de Javier Alvarado, deberá apuntar hacia el crecimiento y desarrollo de la agroindustria en la región Lima. “Tenemos que crear estrategias para explotar las bondades agrícolas que tiene cada valle de las 9 provincias”, anotó.
A pesar que el electorado en su mayoría le dio la espalda en las últimas elecciones regionales y generales, Sánchez Vásquez, reveló que tiene pretensiones de volver intentar postular al sillón presidencia de la  región Lima. “Ahora solo estamos como pre candidato”, anotó.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308