CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

RALLY ASIA 2013 – RESÚMEN (video)


Todo Motor les presenta el resumen del Rally Asia 2013. www.todomotorperu.com , El Campeonato de Rally ACP inicio el domingo su temporada 2013 con el Rally Asia, prueba altamente competitiva hasta el final en el que se adjudicaron la victoria los pilotos Richard Palomino (N4), Edgardo Arimborgo (N4 Light), Raúl Velit (TS), Luis Mendoza (Camionetas), Celestino Garrido (Súper 1600 Nacional), Gonzalo Ezeta (N3), Juan Carlos Uribe (TUB – A), Ian Sierlecki (TUB – C) y Helbert Salmavides (TUB - D).
En la N4 todo empezó y terminó a favor de Palomino, dado los problemas mecánicos de Juano Abuid y Jorge Martínez en el primer especial. Así, en la general, el andahuaylino ganaba la carrera con un diferencia de casi un minuto sobre Raúl Velit, sin embargo, no fue hasta llegar a las pampas de Asia donde el cañetano dio la sorpresa superando por solo un segundo y medio el tiempo de Palomino y sentenciando la prueba con un registro de 1:10:18.7.
En la general del Rally Asia, Luis Alayza, Juan Carlos Uribe y Alfredo Lira, en ese orden, completaron el Top 5 y fueron los últimos en registrar tiempos por debajo del 1:15.
En la clasificación por grupos, Lucho Mendoza y Diego Weber protagonizaron un emocionante duelo en camiones, culminando con la victoria del llamado ‘padre del Off Road’ con un registro de 1:19:49.7.
En la N4 Light, pese a que aún los tiempos no son oficiales, la computadora daba como ganador a Edgardo Arimborgo, aunque había una penalización pendiente por aplicar, por lo que el popular ‘cachete’ podría ceder su triunfo a Tito Matos que le sigue a escasas 4 décimas.
Celestino Garrido se hizo del triunfo en la Súper 1600 Nacional, tras enfrascarse en un intenso duelo con Gustavo Vílchez, mientras que en la N3, Gonzalo Ezeta logró el mejor tiempo en su segunda temporada en este campeonato.
El grupo de Tubulares, la novedad de esta temporada, destacó en la clase A el iqueño Juan Carlos Uribe, quien se alzó con la victoria con un registro de 1:12:38.2. La clase C fue dominada por Ian Sierlecki con un acumulado de 1:17:08 y en la clase D el triunfo le correspondió a Helbert Salmavides con 1:17:28.1.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308