CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Reporte Eco Delta Cañete-Yauyos (15-04-2013)


En la Provincia de Yauyos, ya no está lloviendo. Continúa el "veranillo", intensa sensación de frío. El P.S. de Yauyos reporta estar a aprox. 14° de T° y el P.S. de Tomas reporta que en éste momento están a 5.4° de T°. En Cañete, el C.S. Nvo. Imperial, reporta incendio (ayer a las 19:30 hrs.) en vivienda ubicada en Anexo El Desierto, se movilizó la ambulancia, no hubo atenciones de emergencia. Los demás EE.SS. reportan sin novedad, neblina y 17° de T°.  El río Cañete está en 79.2 m3/sg (-23 % Descenso) y el río Mala en 13.54 m3/sg (-59 % Descenso). El Pócoto en 20 cm. de altura con aguas semiclaras de regadío.
Por favor, difundir la siguientes medidas de prevención:
- Que los padres se aseguren que los niños y jóvenes, vayan al colegio con un polo o cafarena debajo.
- Que ya no permitan el consumo de gaseosas o chatarras en los colegios, los conservantes son fríos. SÓLO BEBIDAS CALIENTES !!
- En las noches tengan a la mano mentholatum para aplicar en las fosas nasales a los niños y que no se les cierre. Evitaremos así que abran la boca y puedan tener después problemas de amigdalitis o bronquitis.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308