En el BCP nos encontramos en la búsqueda de profesionales interesados
en desarrollarse dentro de la División Comercial del Banco, trabajando
directamente con nuestros clientes y aprendiendo sobre nuestros diferentes
productos y servicios. Por ello te invitamos a participar del proceso de
Representante de Ventas Pyme para la ciudad de Chincha.
Funciones:
Captar y atender a los clientes ofreciéndoles productos y servicios del
Banco en el segmento pequeña empresa, mediante el trabajo de campo, brindando
asesoría a sus clientes y calidad en el servicio.
Programar conjuntamente con el supervisor, la ruta diaria que seguirá a
fin de visitar a los clientes BCP o clientes potenciales contenidos en la
cartera de clientes proporcionada por el Banco y su cartera propia.
Planificar, coordinar y cumplir con el número de visitas diarias
establecido.
Informar al cliente sobre la documentación necesaria que se requiere de
acuerdo al trámite que debe realizar.
Efectuar un seguimiento constante a las solicitudes y revisar que estén
correctamente llenadas y que cuenten con la documentación completa.
Requisitos:
Experiencia laboral de 6 meses en ventas de productos intangibles o
tangibles.
Universitario o Técnico egresado, en curso o inconclusos a partir del V
ciclo (debe tener V Concluido)
Beneficios:
Ingreso directo a planilla con todos los beneficios de ley.
Remuneración básica más movilidad y comisiones por encima del mercado.
Desarrollo de línea de carrera.
Capacitaciones constantes.
Lugar de trabajo
Chincha Alta, Ica
Comentarios